Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, junio 16, 2005


Ayer fue un día repleto de emociones. No sé ni por dónde empezar a contarlo. Bueno, como es de buen nacido ser agradecido, lo primero que haré será darle las gracias a Lizette Greco por el paquete que recibí ayer. Os cuento.

Ha llegado un paquete del fondo del mar...


Cuando llegué a casa del trabajo, había llegado una notificación de correos. Podía ir a buscar el paquete cuando quisiera, pero justo llegó Lluís, que había salido antes del trabajo porque querían irse con su familia a Montserrat. Es una pequeña tradición de su familia, y ahora entre el nacimiento de Jan, que al principio era muy pequeño, y luego el año que hemos pasado, hacía mucho tiempo que no lo hacíamos. Así que pasamos a buscar a Jan, y aunque yo me encontraba fatal (tengo anginas) y me dijeron que me quedara, quise ir. Nos lo pasamos muy bien, visitamos a la Virgen, nos dejamos estafar como turistas (qué precios, Dios mío!) y volvimos. Yo a la vuelta estaba que me moría, a pesar del Gelocatil que me había tomado.

Sólo llegar, nos estaban esperando los del aluminio, que venían a ver la terraza para cubrirla. Como tuve que quedarme con ellos, mandé a Lluís a buscar el paquete (yo no podía esperar ni una hora más a verlo).

Al cabo de un rato, me llama desde correos, y me cuenta que como la caja era tan grande, y no podía llevarla en la moto, había abierto el paquete, y me traía su contenido en una bolsa. Y que si no me sabía mal que tirara el paquete... Noooo!!! El paquete está decorado por los hijos de Lizette, mirad que mono.


Pop Peixos
Tauró Peix martell


Y a conjunto con el contenido de la caja, una bolsa para las labores. En cuanto Jan la vio, dijo: "UN PEIX!". La bolsa es genial, está llena de bolsitas para clasificar, y es super fuerte y robusta, estoy emocionada con ella! Muchas gracias otra vez, Lizette.


La bossa del peix, feta per la Lizette Greco


Por dentro está llena de compartimentos, a juego con el pez de fuera. Es genial y me encanta, estoy emocionada.

La bossa per dins