Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, mayo 28, 2005


Tengo una cosa buena y una mala que contar.

La buena: ayer POR FIN, llegó el primer paquete de Amazon, con el juego Dancing Stage Fusion, y el dance mat controller, para jugar con la Play Station. Me emocioné muchísimo, y en cuanto Jan se fue a la cama lo monté todo para jugar. Imaginaos si me animé, que aunque tenía que levantarme a las seis y media, a las once y media de la noche seguía bailando como una loca, y cuando me metí en la cama no podía dormirme de la energía que llevaba encima.

La mala: ayer ya me dí cuenta de que algúno de los modos no funcionaba, pero es que hoy he comprobado que más de la mitad del juego está como encallado. No puedo seleccionar las canciones, ni leer las pantallas porque el juego se pone a cambiarlas super rápido, como si estuviera apretando el botón todo el rato. :( Estoy muy triste porque tendré que cambiarlo... Así que enviarlo a Inglaterra, y que me lo devuelvan bien, no quiero ni pensar la cantidad de días que tardará todo. :( Snif.