Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, mayo 31, 2005


Queria postear un par de cosillas antes de que Jan se fuera al cole, pero se ha despertado y ya se me ha ido todo de la cabeza.

Ayer tuvimos otro meet up (me parece que es ya la cuarta, estoy empezando a perder la cuenta) y esta vez llegamos a ser ocho! No todas estuvimos todo el rato, pero estuvo genial! La mala noticia es que sólo dos (Nadine y yo) eramos de aquí. La mayoría eran estadounidenses (3), una sueca, una tailandesa y una rusa. No está mal. Luego haré un resumen largo y tendido, pero de momento decir que Gail estuvo terminando su superchal, y me pasó su patrón!!! Estoy emocionada. Y además me quedé con otro libro suyo de chales (cómo no) que está dedicado por la autora (Folk Shawls, de Cheryl Oberle). Qué nivel.

A parte de ésto, ayer pasé un momento por la Fnac, quería buscar el libro que Ana recomendaba (Manual práctico de Bordado, de Betty Barnden) en los comentarios de este post. No lo encontré, pero encontré otro: Iniciación al punto, de la editorial Drac. Es una traducción del libro en inglés Basic Knitting, y está muy bien. Salen todas las técnicas, y unos cuantos patrones, lo recomiendo. A quien le interese, el ISBN es 84-96365-54-9.