Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, mayo 21, 2005


Puf... pues como aNa me ha pasado el testigo (y sólo por ser tú), voy a dar mis tristes respuestas a las preguntas de la música:

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
No tengo ni idea. Antes era cero, pero desde que Lluís me regaló la Zen Micro, he cogido los CD que me gustaban más (tampoco son muchos) y los he pasado a mp3. No es un tamaño muy grande, la verdad. :)

Último disco que me compré:
Mmmm... ay, no me acuerdo. Y si me acordara, quizá me daría vergüenza, jaja. Me parece que era uno de las tres mellizas, jaja.

Canción que estoy escuchando ahora:
Ninguna, pero esta mañana yendo al trabajo he escuchado "Ramaladingdong", y he cantado a voz en grito y me lo he pasado genial. :) Y que conste que eran las siete de la mañana de un sábado!

Canciones que tienen algun significado para mí:
Pues aquí copio un poco las de aNa:
Words, de FR David
La Dolce Vita, de Ryan Paris
Self Control, de Raf
y muchísimas más de ésa época. Algo más modernas:
El corazón partío, de Alejandro Sanz
Wonderwall de Oasis.
Hay muchas más, si me acuerdo ya las iré poniendo.
Everything she wants, de Wham!