Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, mayo 26, 2005


Primer Intercambio de paquetes Sin control

Siguiendo el ejemplo de much@s otros bloggers, y habiendo hecho un pequeño estudio de mercado (que ha indicado que hay quorum), me lanzo a esta iniciativa. Como es mi primera vez, lo haremos sencillito, y ya lo iremos complicando (paquetes temáticos, etc) más adelante (si todo sale bien).

Mi mayor preocupación es que todo el mundo que decida participar acabe enviando el paquete, así que de momento, el requisito para participar es tener un blog (con tres únicas excepciones: Juliett, Gennie y Olivia-P, que mostraron interés por el tema desde el primer día). Es la única manera que tengo de asegurarme que detrás de la petición de entrar en el juego hay una persona real y que mantendrá la palabra.

Bueno, ahora a lo divertido. Se trata de intercambiar paquetes postales, aquí están las reglas.

1) Quien quiera participar tiene que enviarme un email a sincontrol[arroba]gmail[punto]com antes del día 16 de junio, con su nick, dirección de blog, pequeña lista de intereses (cosas que os gustan, vaya: chucherías, hello kitty, labores, recetas, etc. cuanto más larga sea la lista, más fácil se lo pondréis a la persona que os envíe el paquete, y más sorpresa será.) y nombre y dirección reales (que por supuestísimo sólo conoceré yo y la persona que os tenga que enviar el paquete, y que prometo no distribuir a nadie).

2) Antes del día 20 de junio, os habré enviado el nombre, lista de intereses, direccion y blog de la persona a la que le tenéis que enviar el paquete.

3) La gracia está en descubrir a través del blog de la persona que os haya tocado, las cosas que le gustan y así poder hacer el paquete con conocimiento de causa (la lista de intereses es para que tengáis una pequeña idea). Pero como este es el primer intento de intercambio, y hay algunas que no tienen blog (espero que después de esto os animéis), también vale hacerle preguntas directas al interesado.

4) El valor monetario del paquete tiene que ser de unos 15?.

5) En el paquete tiene que haber al menos un objeto creado por el remitente. No queremos nada espectacular, pero algún detalle tiene que ser artesano: un punto de libro, una madalena, un pastelito hecho de gominolas, una flor de ganchillo...

6) El paquete tiene que ser enviado antes del 30 de junio. Así tod@s tendremos sorpresita en verano!

Editado para añadir un par de cuestiones que han surgido sobre la marcha: envíos al extranjero, fechas límite y contacto con l@s jugador@s.

Editado para añadir el post donde están enlazadas todas las jugadoras.

Y me parece que eso es todo! Cualquier pregunta, aclaración, error, sugerencia, etc. que queráis hacer, en comentarios, por favor!

Ánimo y a participar!