Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, mayo 26, 2005


Menudo día!A las siete y media ya había empezado mal.

Primero, me he levantado veinte minutos tarde. Hace días que mi media naranja ronca, y no me deja dormir bien. Así que esta madrugada a las cinco, me he puesto tapones. De repente abro un ojo a las seis cincuenta, me quito los tapones, y me doy cuenta de que el despertador-radio lleva veinte minutos en marcha, y mi querido maridito no me ha dicho ni pío. Le digo "¿No te has dado cuenta de que la radio lleva veinte minutos en marcha?" y me contesta (jajaja, ahora me troncho de risa, pero esta mañana casi lo mato) "Que va! Por lo menos lleva un cuarto de hora sonando, a ver si la apagas!" (juos, juos, estaba dormidísimo el hombre). Está claro que la próxima vez que me ponga tapones, cambio el despertador de radio a pitido insoportable, a ver si así lo oigo, o mi chico, cansado de oirlo, se decide a despertarme.

Segundo, me ducho corriendo, cojo el coche, pillo más atasco de lo habitual, y cuando llego al trabajo, estresada por llegar tarde, me doy cuenta con HORROR, de que me he equivocado al apuntarme el calendario, y hoy no trabajo de mañana, sino de tarde. Vuelve a coger el coche, vuelve a casa, donde por suerte he podido ver a Jan y Lluís me ha llevado a desayunar para que se me pasara el disgusto.

Eso si, he aprovechado mucho la mañana: el calcetín ya tiene su talón hecho, y ha quedado genial! Superprofesional, no me lo creo ni yo! Voy a esperar a tejer un poco del empeine, para que esté mas "fotografiable", y os lo enseño, ya veréis! Si la cosa continúa así de bien, preveo calcetines para toda la familia esta Navidad! :)