Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, mayo 27, 2005


Hoy por la mañana, desde el trabajo, he llamado a los de las obras, para confirmar que vendrían el lunes por la mañana. Error! Resulta que habíamos quedado que llamaría a la vuelta del viaje, y pasaría por la tienda a darles la paga y señal. Y como no había llamado...

Para solucionarlo, me he ido al banco a buscar el dinero, me he ido hasta Castelldefels a pagar y al final empezarán el lunes 6 de junio, una semana más tarde. Ya me va bien, porque la semana que viene la tenía un poco cargada.

A la vuelta he pillado un atasco monumental: habían cortado la ronda del Mig por culpa de un accidente, y me he tirado una hora para recorrer doscientos metros. Odio los atascos, pero no puedo quejarme, pillo muy pocos. Vivo cerca de la salida de Barcelona, y mi trabajo está relativamente cerca. Y jamás voy al centro en coche, a no ser que sea fin de semana o agosto. Así que no me quejo.