Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, mayo 01, 2005


Estoy un poco de los nervios organizando el viaje. Nos vamos mañana por la mañana, a las nueve menos veinte deberíamos estar en el aeropuerto (si lo conseguimos flipo).

La temperatura que nos espera es de unos treinta grados de media, y hasta anteayer, yo aún llevaba la ropa de invierno (y Jan también), así que estoy reciclando la del verano pasado a toda velocidad.

Nos vamos diez días, y muchas cosas las compraremos allí, pero al menos necesito pañales y papilla para los primeros días, así como medicamentos por si ocurre algo. Entre esto y preparar la cámara, el vídeo, las mochilas etc. tengo trabajo para el resto del día.

Pero... entre el viernes por la noche y hoy he tenido tiempo de montar el jersey de Jan. Vamos a ser sinceros: me ha salido fatal. Pero tiene un pase, y a Jan le gusta, así que nos lo vamos a llevar. :) Tengo que reconocer que tejerlo fue mucho más fácil que montarlo, sobre todo lo que se refiere a los cambios de colores. Esa maldita línea naranja, con hilos colgando por todos los lados, me ha vuelto loca. Aún ahora, que le acabo de probar el jersey a Jan, me he dado cuenta de que me quedan unos veinte hilos naranjas que rematar, bua.

Bueno, espero hacerlo mejor la próxima vez (o elegir un modelo más sencillo, la verdad es que las costuras sin florituras me han salido bien, con el matress stitch -cómo se llamará en castellano?-)

Bueno, aquí tenéis el resultado de mis esfuerzos. Sin enseñar las costuras, tiene un pase, verdad?

El Jersei d'en Jan muntat


(por cierto, aún no está "blocked")