Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, mayo 25, 2005


Después del maratón de posts de ayer, uno corto para mostrar mis últimos progresos.
Primero, el calcetín está a punto de talón, espero que Urraca, que me proporcionó la lana, esté orgullosa de mi. :)

El meu primer mitjó, una setmana després


El Kiri va lento pero seguro, y empieza a verse su forma, aunque el inicio aún se haga notar.

El Kiri, una setmana després


El jersey no os lo enseño porque aunque ya está todo terminado, ayer empecé a montar el cuello, me quedó bastante mal, y lo he desmontado hasta que me sienta inspirada. Respecto a la lana verde: hoy he encontrado el Vogue Knitting de primavera/verano en un quiosco cerca de casa, y me lo he comprado porque sale un echarpe (no le llamo chal porque es cuadrado) muy sencillito, que parece ideal para tejer con esa lana.

También os muestro una preciosa libélula hecha de hojas de palma, que le compramos a un artesano ambulante el sábado, en la plaça del Pi.

Caballet de Sant Martí