Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, mayo 17, 2005


De aquí a final de mes sólo libro un día, el veinticuatro. Me espera un mesecito de los buenos.

Ayer me entró el ansia del proyecto a punto de finalizar. Me falta muy poco para acabar el jersey, y quedarme sin hacer nada me aterraba, así que ya tengo en mi bolsa la lana y agujas para empezar un calcetín y el Kiri. Eso sí, me he dado cuenta de que al menos para el Kiri me vendría bien un ganchillo, y eso me falta...

También estuve haciendo recuento de agujas, y la verdad es que ya tengo bastantes, aunque casi todas son gruesas. Sólo repito unas del nº 5, y no me importa porque un par está torcido. Ahora tendré que hacerme una tabla para evitar ir repitiendo tamaños.

Bueno, hoy poca chicha, es que estoy un poco liada.