Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, mayo 19, 2005


Bueno, otro post más antes de pasar de todo y ponereme a tejer, que estoy muerta de ganas. Es para enseñaros mis primeros pasos y progresos en todos mis proyectos.

Primero, la media. Éste es el estado actual de mi jersey.

El meu jersei a dia 19 de maig


Me estoy dando cuenta de que el delantero me está saliendo menos tenso que el trasero, y por lo tanto, algo más largo, pero vaya, creo que es algo solucionable. Queda muy poco para terminarlo, pero será complicado, porque el cuello no es un cuello alto normal, sino una cinta de moebius. Será difícil de coser al cuello del jersey, a ver cómo se me da.

Ayer empecé el Kiri, tras mucho sufrir, porque tuve que deshacerlo un montón de veces, éste es su estado actual, en la 9ª vuelta.

L'inici del Kiri


No puede uno hacerse mucho a la idea de cómo quedará, pero yo estoy contenta de tenerlo empezado y a punto para atacarlo. :)

Finalmente, justo antes de salir hacia el meetup, logré terminar la primera vuelta de mi primer calcetín, que por si no fuera complicado de tejer por si solo, me he empeñado en hacerlo con dos circulares, en lugar de cuatro (o cinco) dobles puntas. Logré tejer bastantes vueltas por la noche, pero me di cuenta de que como la luz no era muy buena, me había equivocado, y tuve que deshacer un buen trozo. Soy la reina de tejer, destejer, volver a tejer, etc. Así está ahora la cosa.

L'inici del meu primer mitjó


Ya para terminar, y por culpa de Megan y sus experimentos con muffins, anteayer me entraron unos antojos terribles de madalenas. Como ya hace tiempo que quería ponerme a intentar hacerlas, tenía a mano mezcla de pastel de chocolate, chips de chocolate y copas de papel. Por desgracia, las madalenas no subieron mucho, y quedaron algo feas, pero están buenísimas. Seguiré con los intentos. De momento, ésta es la pinta que tienen.

Primer intent de madalena Primer intent de madalena


Y éste es el motivo por el que el papelito está medio caído: no he encontrado mejor manera de almacenarlas, porque me salieron TANTAS, que estoy repartiéndolas entre todos los que quieran aceptarlas. :)

Moltes mini-madalenes


Por cierto, estoy alucinada, porque escribiendo este post me he dado cuenta de que hay una persona que ha seleccionado como una de sus favoritas la foto de mi madalena! Estoy emosioná! :)