Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, mayo 30, 2005


Bueno, al final no me han llamado para ir a trabajar, así que esta tarde estaré a las seis en Starbucks, para el encuentro. Antes de irme, os dejo una foto del estado actual de mis labores.

El Kiri va por la vuelta 31 (es muy poco, pero ya empieza a verse).

Kiri, volta 31


Al final lo deshice todo y volví a empezar. El inicio me ha quedado menos tenso (bien), pero he vuelto a cometer el error en el borde (mal!). Pero ya lo dejo así, tampoco se ve tanto. Y Inés me contó una historia muy bonita sobre los errores de las labores: la abuela de una amiga me dijo que las costureras, tejedoras etc, solían hacer pequeños fallos adrede apenas perceptibles para que la labor al no ser perfecta no provocara envidia y no les echaran "mal de ojo"

Y aquí está mi primer calcetín (y ya de paso mi pie :) ).

El meu primer mitjó, setmana 2


Os pongo otra foto del detalle del talón, que la verdad, por ser mi primer calcetín creo que me ha salido muy bien (es que no tengo abuela). Queda muy reforzado a pesar de que no añadí una lana de refuerzo, tal como aconsejaba el patrón (que es de The knitting experience).

El taló del mitjó.