Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, mayo 18, 2005


Buah!
No puedo ponerme delante del ordenador por un minuto cuando tengo otra cosa que hacer: salen fabulosos enlaces, uno tras otro, y las tareas pendientes se quedan sin hacer. En cambio, por la noche, cuando me pongo delante del ordenador a surfear, sin otra cosa que hacer, me aburro. Soy una persona rarita, lo sé.

A lo que íbamos. Acabo se subir unas fotos a flickr para mostraros cómo quedó el recién estrenado jersey de Jan: agujero en la manga y supermancha en el pecho.

Recompte de danys del primer día d'us del jersei


Ha quedado un poco borrosa, en cuanto pueda subo una mejor. A ver si hoy me animo a arreglar el desaguisado.

Por otra parte, no hay mal que por bien no venga. Ayer llegó la bolsita que le pedí a Carol Grilo. Mirad qué bonita es.

Ahir va arribar la bosseta de la Carol Grilo!

La preciosa bosseta de la Carol Grilo, oberta


Estas fotos también han quedado un poco borrosas, no sé que me ha pasado hoy con la cámara. De todos modos, si queréis ver más preciosidades de las que hace Carol (es arquitecta, yo creo que se nota), podéis mirar en su cuenta de flickr, o en su web.

Uno de los motivos que me han tenido enganchada al ordenador esta mañana, es la obsesión por los delantales de Andy, y otro post sobre el mismo tema en wee wonderfuls. Y en el fondo, todo es culpa de Bloglines, que estoy empezando a utilizar de manera racional, y blog de manualidades que veo, blog de manualidades que añado. Si queréis ver mi lista, cotillead aquí.

Y ya basta, me voy a hacer algo de provecho. Esta tarde es el tercer encuentro de Barcelona Knits! y hay que ir preparada. Como siempre digo, si alguien se anima a útlima hora, será bienvenido. Animáos!!!