Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, mayo 24, 2005


Ayer trabajé por la noche. Hoy llego por la mañana a casa, justo a tiempo de llevar a Jan al cole, pero se pasa todo el trayecto llorando a moco tendido, porque lo que quiere es irse de juerga por ahí con mami, y no a la guardería :(

A la vuelta, aprovecho para hacer la compra. Al llegar a casa me dedico a revisar la correspondencia, no me la miraba desde antes de irnos de viaje, y hay un montón de facturas de más de un palmo, uf.

Aún no he desayunado, y ya tengo que irme en diez minutos para comprarle un regalito a mi madre y llevárselo (hoy es su santo: si lees esto, FELICIDADES MAMÀ!).

Así que de momento, esta mañana no hay tiempo de tricotar, ni de leer alucinantes tutoriales sobre cómo hacer chales, ni de hacer madalenas nuevas (he comprado más papelitos y chips de chocolate!!!), ni de escribir sobre el paseo del sábado. A ver si esta tarde tengo un minuto.

Pero lo que sí puedo hacer, es colgaros una explicación que he escrito para Victoria, sobre cómo hacer la mantita de las cuatro horas, para quien le interese. La pondré en un post nuevo para poder enlazar bien.