Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, mayo 16, 2005


Aprovechando que aún tengo un rato libre, paso a explicar el tema de las obras, que creía haber comentado por aquí, pero por los comentarios al post anterior, veo que no.

Se trata de hacer unos arreglos que nos vendrán muy bien, y que ya nos comentaron los constructores al vendernos la casa. El lavadero (donde tengo el calentador del agua y la lavadora), es una habitación perfecta para invitados o para una au-pair si algún día nos decidimos a contratar a alguna (que me encantaría). Así que voy a mover el calentador (con el lío de cañerías que representará) y la lavadora a la galería. De paso, seguramente compraré una lavadora mejor que la que tenemos (que nos deja la ropa chorreando) y ya puestos en gastos, una secadora. Todo en la galería. Así que habrá que tapar la galería para que no se moje todo cuando llueva.

Y el otro tema es cubrir una terraza pequeña que da al interior, para convertirla en un mini estudio. Eso implica mover los aparatos de aire acondicionado. Así que la obra es bastante grande. Pero estoy con muchas ganas. En este futuro estudio también quiero poner un sofá cama por si alguna vez tenemos MUCHOS invitados, jeje. Y allí instalaría también la máquina de coser y el ordenador. Me muero de ganas de que esté terminado!