Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, abril 22, 2005


Una pequeña puesta al día del estado de mis labores. El jueves conseguí por fin el ansiado ovillo azul que necesitaba para acabar el jersey de Jan. Hoy he vuelto a retomarlo: he terminado la primera manga y empezado la segunda. Ya sólo me faltarán los pequeños triángulos naranja que van en los hombros.

A punt d'acabar el jersei d'en Jan


Respecto a mi jersey, tejí la muestra el lunes, y lo empecé el martes. Tampoco me he puesto a muerte, pero vaya, en dos días he tejido ésto:

El meu jersei, dos dies després


Estoy bastante contenta de como va, por ser mi primer proyecto usando el método alemán, o continental. Pero los puntos no acaban de quedar uniformes, no sé si por el cambio de método o por el tipo de hilo. Así me está quedando:

Detall del meu jersei