Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, abril 05, 2005


Seguimos de vacaciones, y otra vez hemos ido a parar a un hotel alucinante. Prometo fotos cuando vuelva, pero de momento, ésta es nuestra habitación.

Por otro lado, he conseguido empezar un nuevo proyecto de media, después de diferentes problemas. Primero me equivoqué DOS VECES en el número de las agujas. Y después, pensé que podría empezar a tricotar algo en el coche, durante el viaje. Pero entre Jan que quiere que juegue con él todo el rato (lleva fatal lo de el coche) y Lluís, que quiere dormir la siesta después de comer (y entonces me toca conducir a mi), hasta hoy no he podido empezar, y sólo me ha dado tiempo de hacer una pasada.

De todos modos, no me emociono mucho, porque el proyecto es un jersey, y el algodón que he comprado no me acaba de gustar. Quizá la cambie, ya veremos.