Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, abril 08, 2005


Puesta al día de labores antes de irme a dormir.

He hecho mediciones, y comparado la muestra del jersey empezado durante el viaje, y era imposible, nada coincidia, los ovillos de algodon que me vendieron no sirven para este jersey. A mi ya me lo parecía, pero como no soy experta, me dejé aconsejar y me engañaron como a una china. No importa, los guardaré para un jersey para Jan, o alguna otra cosa que se me ocurra. Pero ya he deshecho todo el (mísero) trozo que había tejido estos días.

La parte buena, es que he descubierto una tienda alemana de lanas que vende por internet: Rikes Wollmaus. Tendré que mirarlo en un diccionario, Rikes no sé que es, pero Wollmaus suena a ratón de la lana, no? El caso es que venden la lana que necesitaba para el jersey que quiero hacer, a un precio aceptable. Hoy la he comprado, junto con algunas agujas circulares (ahora me he acostumbrado a tejer en circular, y me parece más sencillo que con dos agujas!!!). A ver cuánto tarda en llegar el pedido.

De todos modos, no estoy de brazos cruzados. He empezado un jersey para Jan (que emoción, a ver cómo queda!). El modelo es de Katia (pero no sale en la web).

Finalmente: el afelpado del gorro. Según las instrucciones del kit, tengo que hacerlo a mano, en agua caliente jabonosa. Mañana Jan va a la guardería, a lo mejor me animo. :)