Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, abril 24, 2005


Menudo fin de semana!

Ayer trabajé por la mañana y por la noche, lo que me dejó unas meras seis horas libres para ir a pasear entre los libros, para celebrar Sant Jordi. El centro estaba imposible, e ir con niño es una locura. A mitad de paseo, desistimos y nos volvimos al barrio. Como estamos a un paso del Corte Inglés y L'Illa, también estuvimos empapándonos del ambiente de Sant Jordi. Por desgracia, no pude cotillear mucho, y acabé pidiéndome un libro que no era de los que más me interesaban. Pero es que los que me interesaban se me fueron de la cabeza.

Esta mañana, he vuelto a casa, y me he metido otra vez en la cama, que placer! Me he quedado completamente dormida durante la horita que ha transcurrido hasta que Jan me ha despertado. No está mal.

Nos hemos levantado, arreglado, hemos ido a desayunar y acto seguido otra vez a casa a cambiar a Jan, que se había tirado el Cacaolat por encima. Luego dos horas al parque y a comer con la familia. Hemos tenido la mala suerte de que el restaurante que hemos elegido se ha quedado sin electricidad en la cocina y hemos tardado más de tres horas en comer. La parte buena es que hoy celebraban el día del niño con una piñata. Jan se lo ha pasado en grande. A ver si cuelgo alguna foto mañana.

Ahora estoy rendida otra vez. Veo Scrubs y me voy a la cama, en serio.

Por cierto, ya he terminado todas las piezas del jersey de Jan. Ahora "sólo" queda unirlas. Glups.