Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, abril 27, 2005


Hoy es la segunda quedada del Barcelona Knitting Meet Up! Si alguién no sabe si venir o no, que se anime! :)

Hace un par de días que me está corriendo un proyectillo por la cabeza... se trata de organizar un intercambio postal entre bloggeros hispanos, parecido a éste, por ejemplo. Alguien estaría interesado? Se trataría de poneros en contacto conmigo, yo me ofrezco a organizar los envíos, luego gastarse un pequeño presupuesto (15?, por ejemplo) en chucherías y enviarlos a la persona indicada. Si conseguimos animar a gente, colgaría las normas oficiales para que todo el mundo sepa a qué atenerse.

Otro proyectito que me corre por la cabeza desde el día de los dibujos del Titanic, es proponer cada semana un tema, y los que nos animemos, colgamos un dibujo en nuestro blog.

¿Qué os parece todo?