Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, abril 26, 2005


Estoy teniendo unos días bastante ajetreados, de una semana que será bastante ajetreada.

Ayer estaba de guardia, pero por suerte no me llamaron. Cuando ya me veía con todo el día libre por delante, me llamaron de la guardería, Jan se había puesto a 38,8 de fiebre, y tenía que ir a buscarlo. Le dimos Apiretal (Apiretal y Dalsy, si no eres padre no sabes que son, si lo eres... para qué te cuento) y llamé al pediatra, que quiso verlo por la tarde. Me lo llevé a casa, y estuve jugando con él, porque la verdad, mucha fiebre pero pocos síntomas tenía.

Así que me decidí a llevarle a comisaría para hacerle el pasaporte que teníamos pendiente (nos vamos de viaje el lunes) en cuanto se despertó de la siesta. Suerte que le gusta el metro y se encontraba bien, que sino...

A la vuelta de la comisaría (nos dan el pasaporte el jueves), me llamaron los de las obras: hay que confirmar un par de puntos del presupuesto) y se presentaron los el aire acondicionado. Tuve que dejarles en casa solos, y llevarme a Jan al pediatra. Cuando llegó Lluís de la oficina, habló con ellos y me confirmó que habían arreglado el escape: a ver si este verano POR FIN, conseguimos no pasar calor en esta casa.

Jan tiene amigdalitis (para variar, sus amígdalas son hipertróficas, más que las mías, y cuando volvamos de viaje seguramente se las tendremos que quitar), y le recetaron antibiótico. A ver si conseguimos que esté bien antes de irnos.

Hoy se ha quedado Jan en casa. Yo estaba de guardia otra vez, y otra vez, por suerte no me han llamado. Pero esta tarde no me libro, tengo que ir a un curso. Así que se queda Alexandra a cuidarle hasta que llegue Lluís. De verdad que cuando tienes niños, rezas para que no se pongan malos por dos razones: por que no sufran ellos, y por evitarte la logística que comporta.

El montaje del jersey de Jan ha quedado pues, bastante aplazado. A ver si mañana, que es el encuentro del Meet Up de Barcelona, puedo ponerme.