Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, abril 29, 2005


Bueno, lo prometido es deuda, aunque no tengo mucho tiempo.

Cuando llegué a Starbucks, me encontré a Nadine en la entrada, y Gail ya estaba allí, despidiéndose de una amiga. Pedimos y empezamos a hablar de proyectos, lana, puntos... En esto llegó Jennifer, otra nueva tricotosa americana.

Yo enseguida monopolicé a Gail, mostrándole cómo domino ya (ejem!) el método continental, y pidiéndole que me ayudara a imaginar alguna manera de montar el jersey de Jan (aún no está, pero lo tengo en mente, me gustaría llevármelo para el viaje!).

Gail nos mostró los progresos de su faldón de cristianar, que es una auténtica maravilla. Jennifer está terminando una bufanda con un borde precioso, y tiene un proyecto de poncho para una lana muy bonita que ha encontrado. Nadine vino sin proyecto, pero con muchas ideas para hacer flores. Estuvimos buscando algún modelo, y algo encontramos.

Hablamos mucho, y no es de extrañar. Es difícil que la gente entienda esta pequeña obsesión nuestra, y da gusto encontrar personas que no te miran con cara rara cuando empiezas a hablar de patrones, lanas, hebras y agujas. :)

Otra cosa muy interesante de la quedada fue que Jennifer nos comentó que había descubierto una tienda por el centro donde venden lana hilada allí mismo. Qué emocionante! Ella mismo propuso una expedición para comprar lana.

Alargamos la velada hasta que ya realmente fue bastante tarde, pero con muchas ganas de encontrarnos la próxima vez. Será el miércoles 18 de mayo.