Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, abril 15, 2005


Bueno, hoy ha sido un día de esos que no tengo tiempo para casi nada. Pero como lo prometido es deuda, antes de que sean las doce pongo un mini resumen del encuentro de ayer con Gail.

Nos encontramos, pedimos nuestras bebidas y nos sentamos en la terracita a hablar. Hacía un poco de biruji, pero soportable. Como la otra vez, Gail empezó a sacar un montón de revistas y libros. Yo le devolví la Interweave Knits y la Vogue Knitting que me había prestado (y de las que he dado buena cuenta) y a cambio le mostré las dos revistas de Katia que tengo (un intercambio un poco descompensado, lo sé).

En seguida empecé con las preguntas que he ido recopilando estos quince días: cómo hacer las costuras del jersey que le hago a Jan, cuál era su opinión sobre un punto que no me acababa de salir, cómo hacer el montaje, etc. Ella me lo fue explicando todo, con ejemplos y prácticas por mi parte, y me dejó un libro genial sobre costuras y montaje de labores, además de dos revistas más.

Luego, como ya empezaba a hacer frío, nos metimos dentro de Starbucks, y empezamos a darle al pico con todo descaro. Ella sacó un faldón de bautismo que está haciendo para el bebé de una vecina suya en Estados Unidos, y que es una preciosidad. Al final tuvimos que obligarnos a irnos, porque yo quería ver a Jan antes de que se fuera a dormir, y ella tenia a su hermana recién llegada de visita.

Le informé de los problemillas con la página de Meet Up, de nuestra nueva página para las reuniones, y de la fecha del nuevo encuentro (27 de Abril, 18:00, Starbucks de Diagonal 593).

Hoy me he pasado horas mirando las revistas. Lluís, que ya está tan emocionado como yo con mi nueva afición, me ha rogado que le haga un jersey de una de ellas. Pero casi no he tenido tiempo de avanzar con el jersey de Jan...y ahora, aquí estoy, en el ordenador en lugar de estar tejiendo un poco.