Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, abril 13, 2005


Ayer me animé, y monté el delantero del jersey de Jan, y tricoté 34 vueltas! Soy una máquina, jaja.

Hoy por la mañana he cogido la moto (que placer conducir en moto por Barcelona en primavera) y me he ido al centro a hacer un poco de investigación. He ido a Oyambre (la tienda que comentaba el lunes: Pau Claris 145 esquina Valencia). La tienda está muy bien, mucha animación, muchas lanas, mucha gente. Te guian la labor si compras allí las lanas, pero no tienen agujas circulares (bueno, cuando yo he ido tenían UNA!). Pero me ha gustado mucho.

Luego me he ido a la Mercería de Santa Ana (Avda. Portal del Angel, 26). Allí si que tienen agujas circulares de todos los tamaños, pero sólo de 40 y 80 cm. de largo. Es muy gracioso porque las agujas circulares y las de doble punta las venden en el mostrador número uno, pero las lanas, el guiado de labores, las agujas normales y todos los demás accesorios están en el primer piso. Y el guiado de labores, como en Oyambre, te lo hacen si compras allí las lanas.

Luego me he dedicado a pasear por el centro, que desde que nació Jan, lo hago poquísimo, y menos entre semana. Barcelona está a tope, menudo ambiente, que gozada. Me lo he pasado en grande, entrando en librerías, mirando escaparates y observando a los turistas.

He llegado hasta Si o Si (Ferran 30) y me he comprado un montón de Jelly Bellies. He vuelto andando, y he pasado por el Zara de Portal del Angel, que tiene sección Zara Home*. Me ha encantado. Nunca la había visitado, y repetiré. Es más, quería comprarle un juego de cama a Jan, pero no lo tenían completo, y he cogido otra vez la moto para acercarme al de Gran Vía/Passeig de Gràcia, pero sin resultados. Lo volveré a intentar otra vez dentro de dos semanas. Tenían un montón de cosas que me gustaban, me encanta la tienda.

Bueno. Luego he ido a buscar a Lluís a la oficina, y nos hemos ido a comer a Vip's. Antes eramos habituales, y ahora quizá hacía dos años que no íbamos. Y estaba todo riquísimo, que pena que no haya más que uno en Barcelona. Después de comer he vuelto a casa a descansar un poco, el callejeo me ha dejado muerta... tengo que volver al gimnasio.

* Es muy curioso lo de Zara Home en Catalunya, porque "hombre" en catalán es "home", así que dentro de la misma tienda, en el directorio pone "Home" y "Zara Home".