Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, marzo 06, 2005


Ya estoy en casa.

No hubo problemas con el avión, pero he llegado reventada. Sólo llegar a casa, he abierto la maleta, me he puesto el pijama, y me he metido en la cama. Cuando Jan se ha despertado, hemos jugado un ratito, y luego le he pedido a Lluís que se lo llevara a desayunar, para intentar dormir un poco. He pensado que no podría pero... me he despertado a la una (que es más o menos la hora a la que me estaba despertando estos días en NY).

Sigo estando dormida, porque sólo he dormido un par de horitas, pero creo que mañana ya estaré en plena forma, y podré hacer un poco de resumen del viaje, con enlaces y recomendaciones, y a lo mejor alguna foto.

Eso si, un pequeño avance: casi todo ha sido SoHo, Village, Chelsea. No me acerqué a Central Park porque me había documentado y sabía que The Gates acababa el 28 de febrero. Yendo al aeropuerto me enteré de que aún estaban puestas: me quería morir.