Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, marzo 28, 2005


Ya está la mantita terminada! Ayer por la noche no me fui a dormir hasta que estuvo completa, estoy muy contenta. Ahora voy a coserle una de las etiquetas que me hice, y le va a dar el toque profesional que le falta. :)

Contestando a las preguntas de los comentarios, el remate del borde no es más que tres vueltas del mismo punto con que están hechos los cuadraditos (fotos en detalle mañana, ahora estoy el el trabajo y no puedo). Y me sirve para esconder los hilos sueltos que quedaban de las uniones de los cuadraditos.

Y finalmente, el elefante es asiático porque tiene las orejas y los colmillos pequeños en comparación con los elefantes africanos. También los asiáticos son de menor tamaño, pero eso no se nota en el dibujo. Todas las diferencias, aquí.:)