Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, marzo 17, 2005


Image hosted by Photobucket.com


Vuelvo a la carga con mis recomendaciones neoyorkinas, pero ahora algo más breves:

- Caffe Reggio: café muy recomendado. Yo no llegué a estar, pero he visto la página y tiene muy buena pinta. Además, tiene una webcam. Y según esta página, ha aparecido en El Padrino 2, Serpico, Próxima parada Greenwich Village y Shaft. (119 McDougal Street, entre Bleeker st. y 3rd st.)

- Sympathy for the kettle: Aquí si entré, pero no pude quedarme porque todas las mesas (unas cuatro en total) estaban llenas. El ambiente era genial, y todo el mundo estaba estudiando, leyendo, escuchando música. Totalmente recomendable. (109 St. Mark's Place, entre la 1º Avenida y la Avenida A)

- Podunk Tea Room: Otra en la que entré, me encantó, y no pude quedarme, porque tenía muchas ganas de ir al cuarto de baño, y no tenían (como en muchos otros locales públicos en NY). No sé si tiene página web, pero aquí hay una pequeña reseña y críticas (todas muy buenas). ( 231 E 5th st. entre las avenidas 2a y 3a)

-Yaffa Cafe: En este comí, y aunque estaba bastante vacío por la hora, tenía pinta interesante. La comida no estaba mal, y la música genial. Lo interesante de este sito es que no cierra, y sirve comida las 24 horas (todos los días). Aquí hay fotos del interior y del exterior. (97, St. Mark's Place, entre la 1º Avenida y la Avenida A)

Bueno, sigo teniendo más recomendaciones, pero aprovecho para poner un enlace que he encotrado mientras escribía este post. Es una lista de las mejores 10 "Tea Rooms" de NY. Le doy bastante crédito porque incluye varias que me habían recomendado (Alice's Tea Room, Wild Lily Tea Room, Podunk) y una en la que he estado (Afternoon Tea at the Plaza Hotel, aunque yo estuve para desayunar) y valía la pena.

Bueno, la próxima vez, recomendaciones de tiendas (aunque quiero aclarar que primero recomiendo hacer turismo del bueno ;) ).