Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, marzo 24, 2005


Pues hoy ha sido un día bastante anodino. En Barcelona no es fiesta, pero yo me he sentido como si lo fuera. Me he ido al parque con Jan y me he encontrado con el marido y la hija de una amiga mía que vive fuera de Barcelona, así que ha sido un sorpresón. Ella estaba en la pelu, así que la hemos esperado los cuatro, y nos hemos ido a comer.

Lluís ha salido pronto de trabajar, y como Jan se ha puesto a dormir la siesta muy tarde, hemos tenido un montón de tiempo para estar los dos solitos (momentos preciosos!). Luego hemos salido a pasear los tres, hemos entrado en el Corte Inglés, donde están con la feria de productos europeos, y hemos comprado un montón de porquerías de paises donde hemos estado una o ninguna vez. (Especialmente emocionada estoy con una cajita de chocolate belga preciosa. El chocolate no sé como será. Mañana cuelgo foto si me acuerdo.)

Ahora estoy trabajando, pero no me agobio, me ha tocado el mejor turno. Y en cuanto llegue a casa, tengo tres días por delante de vacaciones con mis chicos en casa. El lunes trabajo... pero no me quejo, por la tarde aún podré estar con ellos.

Por cierto que el miércoles que viene es ya la primera reunión del Knitting MeetUp... nadie más se anima?

Antes de publicar el post, me lo acabo de volver a leer entero, y me doy cuenta de que el día no ha tenido nada de anodino. Por qué lo habré escrito? Misterios del subconsciente.