Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, marzo 03, 2005


Pues ayer por la tarde, ni me pase por aqui, ni quedada knittera, ni na de na. Estaba tan muerta que a las ocho me fui directita al hotel y alli me quede, descansando los pies. Estoy recuperando musculatura a marchas forzadas. Entre las pateadas que me pego, y el frio que hace (hoy cuando he salido a la calle estabamos a 23 F. que son cinco grados bajo cero!!!!), espero bajar algun kilillo, que buena falta me hace. Cuando salgo a la calle parezco una salchichita, embutida en ropa.

Eso si, ayer hice algunos descubrimientos buenos. Pondre direcciones y enlaces cuando vuelva.

Hoy tengo mismo plan, pero entre hoy y ma;ana quiero coger el elevated tramway de Roosvelt Island, que tengo pendiente. Ire informando. :)