Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, marzo 23, 2005


Post en honor a Duffi en particular, y a los componentes de The Loop en general

Acabo de hablar con los distribuidores de Jelly Belly en España (Primar Ibérica). Han sido muy amables, y me han comentado algunos sitios dónde conseguir los preciados Jelly Belly. Aunque si ahora los tenemos tan accesibles (yo siempre los traía de Nueva York o Londres), ya no sé si nos emocionarán tanto.

Principalmente se venden en las tiendas Vips, aunque allí sólo venden latas de 21 sabores como máximo. En Barcelona también me han hablado de la tienda de golosinas "Si o si". Ellos me han dado la dirección de la tienda de la calle Ferran 30, pero buscando en las páginas amarillas, salen otras direcciones, todas en el centro. Sólo llevan 16 sabores, pero uno de ellos es el "mix", donde hay mezcla de los 50.

Pero en otros sitios de España hay posibilidad de comprar a granel eligiendo entre muchos más sabores. Los dos que me han dicho son la tienda de chucherías de los Multicines Porto Pí, de Mallorca y "Taste of America", una tienda que está delante de la embajada de Estados Unidos en Madrid, en la calle Serrano (acabo de visitar su web y venden online, aunque no los jelly belly). Atención: he estado mirando en la página web, y allí no ponen la dirección. Pero según páginas amarillas, está en Serrano 149, que me parece que no está "delante" de la embajada.