Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, marzo 09, 2005


Otro sitio recomendable en el que comí el viernes pasado: Cafe Gitane.

Esta vez no me atreví ni a sacar el móvil para hacer la foto, pues en el menú y en la barra había un símbolo que los prohibia (en el Cafe Doma también estaban prohibidos, pero no me enteré hasta ayer ;) ). Así que si queréis ver la pinta que hace, podéis ir aquí (página en japonés, las tres primeras fotos). También es muy curioso el mosaico que había en el suelo de la entrada, y que podéis ver aquí.

El ambiente era genial, aunque la música bastante alta, y para hablar había que levantar un poco la voz, así que el guirigay era considerable. Si hubiera sonado mi móvil, no creo que nadie lo hubiera notado. Había muy pocas mesas, y no sé si por que era viernes, o por la hora, o qué, tuve que esperar un buen rato para tener mesa.

La comida, interesante. Platos internacionales. Yo tomé una berenjena con "tapenade" (puré de aceitunas), queso de cabra y pesto. Si queréis cotillear el menú, está aquí.

Tengo que decir que tanto éste como el Doma, sólo aceptan efectivo.

Cafe Gitane está en el 242 de Mott street, casi en la esquina con Prince. Si queréis leer una crítica, en Viajar.com, en "los más in".

Si alguna vez váis, y os hacen esperar, como a mi, podéis acercaros a Elizabeth st. y visitar la tienda Marchand de Legumes (nº 252, entre Prince y Houston). Al otro lado de la calle os encontraréis con esta casa, con maqueta incluida.

Elizabeth st., NoLiTa Elizabeth st., NoLita (maqueta)
























·