Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, marzo 22, 2005


Milagro! Jan está durmiendo la siesta!

Así que como lo prometido es deuda, os pongo un par de fotos para que veais como va evolucionando la mantita de Jan. Aquí están los 120 cuadraditos (empiezan dentro de la caja, y sobresalen mucho):

120 Quadradets de ganxet


Y aquí están ya unidos, en doce tiras de diez cuadraditos cada una:

12 tires de 10 quadradets cada una


Las tiras dobladas, vistas desde arriba, quedan muy bien :)

Les 12 tires des d'una altra perspectiva


Ahora queda lo más complicado, que es unir las tiras. Es mucho más farragoso que unir los cuadrados en tiras, así que voy poco a poco. De momento llevo 2 "uniones" de las once que hacen falta. Y luego faltará "ganchetear" el borde. No me queda trabajo ni ná.

Pero antes de terminar la manta, empezaré una bufanda con una lana que compré en la tienda Purl, de NY, que también vende online. Es 50% lana y 50% alpaca, y al principio quería tricotar la bufanda Moebius al estilo Marta, de la Tertulia Madrileña de Punto. Pero cuando monté los puntos me quedaban bastante tensos, y no quería estropear una lana tan bonita. Así que usaré la lana bonita para cosas fáciles, y las pruebas las haré con gaseosa. El motivo de empezar un proyecto nuevo antes de terminar el antiguo es que no me quiero presentar en un MeetUp de tricot haciendo ganchillo. :)