Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, marzo 02, 2005


Hoy me conecto por la ma;ana porque en teoria ire a una quedada knittera por la tarde... ya veremos si me atrevo :) .

Ayer aguante despierta hasta las doce (seis de la madrugada hora espa;ola) pero no he podido dormir mas alla de las seis de la ma;ana (doce del mediodia en espa;a), estoy rendida. Ademas mi hermana me ha enviado un SMS a las diez, pero claro, para mi eran las cuatro, y me ha despertado :( . Hoy apago el movil por la noche ;) .

La racha de compras ya ha empezado, flipareis con una de las cosas que mas ilusion me hace: un papel transparente de cocina que es autoadhesivo, una especie de mezcla entre el papel transparente que usamos de siempre y el airon-fix. Cuando vuelva a casa pongo el enlace.

Pero ahora me voy de tiendas de tricot, papeleria etc, asi que empiezan las compras EN SERIO, tiembla Visa.

A lo mejor por la tarde me vuelvo a conectar.