Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, marzo 18, 2005


Hoy es de esos días que tengo mil cosas que contar, y mil enlaces que poner. Pero como no me voy a estar tanto rato en el ordenador, escribiré lo que recuerde. :)

Esta mañana me he ido a hacer un análisis de sangre que tenía pendiente desde hace casi tres semanas. He ido en moto, y menudo placer. La primavera ha llegado a Barcelona de golpe, y me sobraba la chaqueta y casi el jersey. A la vuelta he pasado de ponerme los guantes, creo que no los volveré a usar hasta el invierno que viene.

Supongo que es pasión de ciudadana, pero es que Barcelona está preciosa en primavera. Como el análisis tenía que repetirlo dos horas después de haber desayunado, he ido a hacerlo a L'Illa, y he aprovechado para comprar algunos libros para mí (entre ellos, Soñé que mi padre era Dios, recomendado por Nadine) y otros para Jan. Como llevaba la cámara encima, he aprovechado para pasar a papel algunas fotos de Jan, que las abuelas me reclaman siempre, y luego he ido al parque que está detrás de L'Illa (Jardins de Sant Joan de Déu) a leer un rato.

Jardins de Sant Joan de Déu

Se estaba genial, y creo que en la media hora que he estado al sol como un lagarto, mis pecas habrán resucitado del letargo.

Branques

A parte de ésto, os quería enseñar la pinta que tiene ya el mapa de mi querida guía de NY, tras siete años de trote. No se ve muy bien porque hice la foto ayer por la noche, con el flash, pero da una idea.

Una plana de la meva guia de NY