Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, marzo 02, 2005


Estoy en Nueva York! :)

...y gente,que bien me ha sentado! Solo llegar, he tenido un subidon... (este teclado no tiene acentos, y la barra espaciadora y la b funcionan como les da la gana).

Es mi primer dia. Me he levantado a las siete, y ahora son las ocho menos cuarto de la noche hora de aqui, las dos menos cuarto de la ma?ana hora espa?ola.

Me he llevado la agradable sorpresa de que mi movil es tribanda! Funciona perfectamente,pero como no lo tenia previsto, no me he traido el cargador. Da igual, como el de casa estaba medio cascado, me he comprado otro, y asi podre comunicarme con facilidad. Porque esta es otra muy buena, me he encontrado a una compa?era de trabajo en el avion! Esta aqui con su padre, y supongo que algun dia quedaremos, tambien vuelve el sabado como yo.

Por cierto! He visto a Jennifer Lopez! Bueno,seamos sinceros, habia una de gente que solo he visto su brazo mientras saludaba, pero era ella. He hecho una foto con la camara en alto, pero dudo mucho que se vea nada. Por lo visto hoy presentaba el nuevo disco en el Virgin Megastore de Times Square, y justo me ha pillado andando por ahi.

Ah! Y alguien me preguntaba si Lluis venia conmigo... no, viajo sola. Dudo mucho que el pobre aguantara las sesiones de tiendas que me pienso pegar. Ahora mismo acabo de pasarme mas de una hora en Toys'R'Us, y al final he salido sin comprar nada (pero tengo ya miradas un monton de cosas para Jan).

Corto el rollo, que no paro. Ma?ana mas.