Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, marzo 05, 2005


Estoy cansada. Estos dias he estado machacandome el cuerpo por encima de mis posibilidades, y ademas estoy durmiendo fatal. Aunque me quedaria en NY, pero para una estancia larga, (al menos un mes) tengo ganas de volver a casa. Tengo ganas de ver a Jan, y cuando vuelva, traermelo y que disfrute con un monton de sitios que he conocido y que le encantaran. A ver si hay suerte y hoy quedan plazas en el vuelo...
Ayer fui a cenar con la compa;era que me encontre en el avion. Me lo pase muy bien. Yo acostumbro a pensar que soy bastante solitaria, porque puedo estar un monton de dias viajando sola, pero en cuanto me ponen a alguien delante (y eso lo sabe la conexion Barcelona), se me suelta la lengua y no paro en horas. Ayer, tela marinera lo que largue. Ella tambien se va hoy, asi que compartiremos taxi hasta el aeropuerto.

Ahora me gustaria ir a un mercadillo que me han recomendado, pero no se si voy a tener tiempo y fuerzas. Esta ma;ana me he tirado mas de una hora para cerrar la maleta, y aun he tenido tiempo de hacer un par de compras de ultima hora. Pero es que se me cierran los ojos... desde luego, si consigo irme, dormire todo el vuelo!

Espero que el proximo post sea desde casita, y con acentos y e;es.