Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, marzo 04, 2005


Debo tener una pinta muy Neoyorkina, porque ya es la cuarta vez que me paran para pedirme ayuda con alguna direccion. Las dos primeras veces ni me entere de lo que me pedian, la tercera lo entendi pero no pude ayudar, y hoy les he dado explicaciones y hasta la parada de metro que podian usar.

El segundo dia me compre una bolsa en bandolera, para ir cargando con las compras que hacia, porque las bolsas de plastico son muy incomodas. Y creo que llevarla hace que la gente se piense que soy de aqui. Por cierto, la bolsa es de Strand, una libreria increible (enlace a la vuelta).

Ayer fui a FAO Schwartz, y la verdad, me decepciono un poco. Antes era una de mis visitas favoritas, podias pasarte HORAS entretenida con los juegos y juguetes que tenian ahi. Pero ahora han remodelado la tienda, y le han dado un aire muy modernito y de dise;o, pero a mi no me entraban ganas de jugar con nada. La parte buena es que han puesto un piano gigante, igual que el de la peli "Big", y alli estaban los empleados, jugando como ni;os. :)

Tambien visite Williams-Sonoma (gran tienda de cocina, no compre nada, pero como tienen tienda en internet, a lo mejor cae algo cuando vuelva a Barcelona) y Pottery Barn (no me gusto).

Hice una paradita en el hotel a media tarde, y casi me quedo ahi, no podia con mi alma. Pero me obligue a salir, ya descansare a la vuelta. Pero cuando me propusieron ir al teatro, tuve que decir que no, me habria dormido a media representacion (ya me ha pasado varias veces!).

Una de las cosas que mas neoyorquina me parece es el paso de un tren expres en una parada de metro. Y desde este viaje, en el que estoy descubriendo grandes sitios donde comer, la sopa de maiz.

Por cierto, que estoy rodeada de catalanes. En la 5a o en el Easyeverything, a la que te descuidas, catalan al canto. Me encanta.

Bueno, hoy tengo miles de cosas proyectadas, a ver si me da tiempo a todo.