Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, marzo 29, 2005


Ay que rabia! Hacía mucho tiempo que no me pasaba, pero se me ha vuelto a tragar el post el hiperespacio. :(

En fin, resumen:

- Lo más importante, mañana es el primer encuentro del Barcelona Knitting Meet Up! Todos los interesados, corred a apuntaros, aún estáis a tiempo! :)
- Como la mantita ya está terminada, ayer empecé la bufanda con la lana que compré en NY (en color "Purple"). Lo malo es que ya la he terminado. Es lo que tiene trabajar con agujas del número 17 (numeración americana, son unos 11 mm de ancho). Eso sí, he empezado un gorro, en aguja circular. No es tan complicado como recordaba.
- Tengo pendiente postear fotos de la mantita, de la bufanda, del regalito que me hizo Nadine y de un entretenimiento que se me ocurrió ayer (ésto último es una tontería).