Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, marzo 08, 2005


Antes de irme a NY, Nadine me recomendó que me mirara las recomendaciones que le estaban haciendo a Keri Smith en los comentarios de este post.

Había tantas, que me las imprimí todas, y aprovechaba los desayunos para irlas filtrando y localizando en el mapa las que me interesaban, para intentar visitarlas durante el día. Verlas todas ha sido imposible, pero las que he visto me han gustado en general tanto, que tengo apuntadas las que me faltan para una próxima visita.

De momento recomiendo el Cafe Doma.

Doma Cafe, Greenwich Village


Está en Greenwich Village, en el 17 de Perry Street, esquina con la 7a avenida (tel. (212) 929-4339). Tiene un ambientazo increible, lleno de gente leyendo, estudiando y trabajando. El chico que tenía delante, tenía el portátil enchufado a la corriente! Cuando llegas, haces tu pedido y pagas. Te preguntan el nombre y ya puedes ir a sentarte. Cuando la comida está lista, el camarero da una voz, gritando tu nombre, para saber dónde estás sentado, y te lo trae. :) Yo me tomé una increible sopa de maíz (anteayer improvisé una en casa, pero no me salió ni mucho menos tan buena) y medio sandwich vegetal.

Tengo que reconocer que es la vez que mejor he comido en NY. Como las otras veces me daba miedo entrar en los restaurantes por los increibles precios de los menús (pensad que el cambio no era tan favorable como ahora), acababa comiendo siempre hamburguesas. Esta vez no he comido ni una! Ahora ya sé que el truco es comer en los cafés.

Por cierto, que si tal como dicen en esta crítica, se te olvida llevarte un libro, puedes coger uno de la librería.

Aquí podéis ver una foto del exterior, y enteraros de que en enero de 2004, los actores de "Y tu mamá también" estuvieron ahí pasando el rato.

La foto está hecha de estranquis, con el móvil, pues no me atrevía a sacar la cámara y romper el encanto.