Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, marzo 30, 2005


Ahora le toca el turno de la bufanda que hice el lunes. Ha quedado super gordita, y la lana es increiblemente calentita, así que con el calor que hace, va a ir directamente guardada para el año que viene.

La meva primera bufanda


También creo que va a ir guardado directamente para el año que viene el gorro que estoy haciendo ahora. Se trata de un kit para tejer y luego afelpar que compré en NY, y que me hacía gracia empezar porque se trabaja con agujas circulares. Le he vuelto a cojer el tranquillo, y es bastánte fácil. Pero me ha hecho recordar que el problema de los gorros es cuando se llega a la coronilla y hay que pasar a agujas de doble punta. A mi se me caen siempre todos los puntos.

He començat un gorro amb agulla circular


Cuando termine este proyecto, tengo pensado empezar un jersey de lana para el verano, con un patrón de "The Knitting Experience: The Purl Stitch", que me encanta. A ver si lo consigo.