Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, febrero 06, 2005


Ya llevo una semana sin casi salir de casa (excepción: la calçotada) por culpa del pie malo. Es un rollo patatero, y estoy harta, pero el pie me sigue doliendo, por eso intento aguantarme y reposar, para estar curada lo antes posible.

La parte buena del reposo es que he vuelto a coger con mucho ímpetu el ganchillo, sigo haciendo cuadraditos como loca, para poder juntarlos y hacele una mantita a Jan. Lo malo es que cuántos más cuadraditos hago, más ganas me entran de hacer una manta SUPERgrande, y quiero hacer más. De momento la idea es hacer 100 cuadraditos, para hacer una manta de 10x10. Luego mediré la mantita pequeña, y calcularé el tamaño resultante.

No sé si se nota, pero estos últimos días, a pesar del pie, me encuentro mucho más animada. De repente tengo días y momentos malos (el viernes vi Mares, con desenlace de la operación de transfusión fetofetal positiva; seguido de Idèntics, un programa muy gracioso sobre gemelos) pero en general mi ánimo es cada vez más optimista.

Además tengo a Lluís, que a pesar de que él lo está pasando mal esta semana (ahora le toca a él), sigue animándome. Ayer estaba toda triste porque pensaba que siempre he querido tener cuatro niños, y ahora ya no va a ser posible. Y él me decía ¿por qué no? :)

Para terminar: esta mañana el coche ha recibido un "besito" por detrás. El otro coche ha quedado como un acordeón, y tendrá que pasarse una temporadita en el taller. El nuestro casi ni se ha enterado. Ahora empiezo a entender a Lluís cuando me convenció de invertir más en el coche...