Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, febrero 10, 2005


Ya llevo 48 cuadraditos de ganchillo! :)

Y ayer me puse manos a la obra, y organicé todas las fotos que tengo desde que me compré la cámara digital! Tuve que hacerlo porque ya no me quedaba espacio en ninguna de las dos tarjetas de memoria que tengo (de 128 y 256 megas cada una, nada menos!). Hasta ahora, le pedía a un amigo que es un santo que me las pasara a CD, pero eso llevaba unos cuantos días (tenía que acordarme, quedar con el amigo, que él hiciera las copias, y volver a quedar), así que la segunda tarjeta fue comprada en un arranque de desesperación, al no poder hacer fotos durante mucho tiempo.

El caso es que mirando fotos antiguas, encontré alguna en la que estoy "decente", y la he colgado como presentación en el Knitting Meetup. Así que los que queríais saber cómo soy (la verdad es que en la foto estoy bastante favorecida, todo hay que decirlo), seguid el enlace de arriba a la izquierda, y ya puestos, a ver si se anima alguien a apuntarse. :)