Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, febrero 18, 2005


Vengo del médico, de pedir la alta (el lunes empiezo el curro). Y me voy a la pelu. Así que sólo tengo cinco minutos para deciros:

- Ayer estuve viendo el capítulo 5 de Mares, a través del servicio TV3 a la carta. Me pegué una llorera, porque de los gemelos que tenían el mismo problema que los míos, pero que habían conseguido operar con éxito, uno nace con una malformación en la mandíbula y el aparato respiratorio, y se muere.

- También ayer, me entregaron la impresora/escaneadora/copiadora nueva. Pero cuando la estaba instalando llegaron mi madre y Lluís, y no estuve por la labor, y ahora no funciona bien. La he desinstalado y vuelto a instalar, pero no hay manera. Me dice que el software de escaneado no está instalado. En cambio, a través de un programilla del Windows, puedo escanear sin problemas. ¿Alguien lo entiende? Mi única esperanza es que Shak se lo mire. :)

- Ya tengo 76 cuadraditos de ganchillo!

- Encontré el esquema de las mantitas. Pero hoy no tengo tiempo de escribir las explicaciones, a ver si este fin de semana me pongo y lo publico el lunes. No prometo nada.