Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, febrero 22, 2005


A pesar de que estos días estoy entrando bastante más tarde de mi horario habitual de trabajo, voy cansada. Es la falta de costumbre que se ha juntado con tener que cuidar de Jan. Casi no me da tiempo a escribir, pero prometo resarciros.

Hoy he estado de visita en la casa de mis vecinos, que tienen una casa exactamente igual que la nuestra, pero con pequeños detalles diferentes. Me admira lo acogedora que la han dejado. Yo no decoraría mi casa como lo han hecho ellos, pero está claro que han hecho un trabajazo, sobretodo teniendo en cuenta que son unos jubilados viajeros que casi nunca paran por aquí. Son mi modelo a seguir. :)

Mañana vuelvo a tener un día bastante liado, pero Jan ya está bueno, y creo que podrá ir al cole. No creo que me de tiempo a publicar todo lo que tengo pendiente (esquema de la mantita y resumen de la calçotada), pero lo tengo pendiente.

Uaaaaaah! Buenas noches!