Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, febrero 01, 2005


Paula me dejó un comentario el otro día que me ha encantado. Decía: "Nos caemos y siempre tenemos que levantarnos. Y cada vez llegamos más lejos." Así que para darle las gracias, me he acercado a su blog, y a lo tonto, me lo he leído enterito.

Me ha hecho recordar que hace ya tres semanas os comenté que tenía un proyecto secreto*. Bueno, pues el proyecto ya puede contarse: se trataba de montarle una fiesta sorpresa a Lluís por su cumpleaños. Él siempre se queja de que les he montado fiestas sorpresa de cumpleaños a todos mis novios excepto a él (es mentira, sólo le monté fiesta sorpresa a uno). Al final no me vi con fuerzas, pero gracias a Iodena, que se animó con el proyecto y empezó a darme ideas, al final, y a través de ésta página, lo que hice fue montarle un desayuno sorpresa en la oficina.

No se lo esperaba y le hizo mucha ilusión. Había un montón de pastas, chocolatinas y hasta una botellita de cava, y todos estuvieron comiendo y riéndose, lo pasaron muy bien. Así que me ha dicho que ya da por cumplido su sueño de fiesta sorpresa.

* Los otros dos proyectos (arreglar la casa y acabar la mantita de Jan) los voy sacando adelante, sin mucha prisa y con mucha pausa, pero adelante siguen. Y aún tengo una mantita que no sé si deshacer o regalar.