Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, febrero 16, 2005


No os conté que el lunes no pasé la ITV de la moto. Lluís antes de irse, ya me hizo notar que la rueda de delante estaba agrietada. El mecánico se dió cuenta, pero jamás pensé que me obligarían a cambiarla para darme el visto bueno... yo pensaba que sólo me harían una recomendación. Pues no. Vine corriendo al taller, queriendo terminar con este rollo en un solo día, pero no tienen cubiertas de mi moto, así que tengo que esperar a que les lleguen. Vaya rollo. Tengo quince días para solucionarlo, porque se quedaron con mi permiso de circulación. Si es que cuando no es una cosa es la otra.



Aparte, hice un pedido de etiquetas de tela con mi nombre bordado, para coser en las cositas que haga a partir de ahora (mantitas de patchwork o de ganchillo). Pues me han llegado con mi nombre mal escrito, así que me he tenido que poner las pilas para hacer una reclamación, cosa que odio.



Además ayer tuve un día bastante malo. Así que no estoy tocando las castañuelas ni mucho menos. Pero hubo un par de cosas buenas. Por la tarde me fui al centro, y aunque no conseguí encontrar agendas moleskine (están agotadas), compré una cortina de ducha de Keith Haring y un poncho de Jesús del Pozo, que cuando me cobraron descubrí que costaba menos de la mitad de lo que yo había visto en el escaparate.