Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, febrero 03, 2005


Jan ha ido al cole vestido de rojo de arriba a abajo... me parece que cuando pasemos a recogerle, encontraremos a un pequeño diablillo. Prometo foto. :)

Ayer me puse la pomada en el pie tal como me había dicho que lo hiciera el médico, y hoy me duele menos. A ver si con un par de días más de reposo relativo, lo arreglo. Porque no es de recibo estar encerrada en casa tantos días!

Hace días que no hablo del tema, pero Nadine y yo estamos interesadas en sacar adelante el Knitting Meetup de Barcelona. Quien esté interesado, por favor que se ponga en contacto con alguna de las dos. Pretendemos que el grupo no esté enfocado exclusivamente al tricot o media, así que el ganchillo, punto de cruz y cualquier otra labor o manualidad son bienvenidas!

Todo esto viene a que Nadine me ha enviado el enlace a un blog que llevan entre las asistentes al Knitting Meetup de Madrid, y es genial. Estoy totalmente emocionada con la bufanda moebius que explican. La verdad es que la explicación no la entiendo, pero el proyecto es genial: dos de mis aficiones, las mates y el tricot, unidos en uno! :)