Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, febrero 15, 2005


Hoy, posts de referencia para mi misma, cosas bonitas que encuentro por ahí:

-Stargazey Quilts: encontrado via Loobylu. Australianos. Los quilts son preciosos, entran ganas de ser experta en patchwork. Me gustan todos, pero sobre todo el de corazones y el de mariquitas.

-Home Companion: una revista de decoración con muy buena pinta. A ver si la encuentro por aquí.

-Pysanky Art. Via Marie Claire Idées, que me he comprado hoy. Huevos típicos ucranianos. Una manualidad genial para Semana Santa.

-Chucherías y postres pseudo-sushi. Dedicado a Nadine, via Not Martha.

-La búsqueda del bolso perfecto. Evany encontró el bolso perfecto, pero lo ha usado tanto que lo tiene que reemplazar. Evidentemente, ya no fabrican un bolso igual que el suyo, así que se embarcó en la búsqueda del bolso perfecto. Hay una lista increible de bolsos. Pero lo mejor de todo es que al final consiguió que un fabricante COPIARA su preciado bolso viejo. Y seguramente, si hay demanda, hará más de uno y los pondrá a la venta. A mi ya me ha convencido de la perfección de la bolsa, así que a lo peor me lo pido...

-Estuches hechos de bolsas de plástico. Si os animásteis a hacer la bolsa de plástico de ganchillo, este es el paso siguiente. Los hace Marieke. Via A ervilha cor de rosa.

Más otro día.