Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, febrero 14, 2005


Estoy muy contenta.

Por fin parece que el pie se me va curando, y no quepo en mi de alegría. En algún momento de estos quince días, que se me han hecho eternos, me he imaginado que en realidad tenía algo roto, y por eso no se me curaba, y tendrían que enyesarme y quedarme un mesecito más de baja, encerrada en casa. Por suerte no. Aún me duele el pie, pero ya puedo andar y hacer recaditos, y a eso me voy a dedicar hoy.

El fin de semana ha sido genial. El sábado nos fuimos de excursión (itinerario gentileza de Isa) y regresamos muertos (descubrimos un parque con tobogán y Jan no podía subir solo, así que me tocó a mi tirarme por el tobogán tantas veces como él lo hizo) y mareados (por lo visto Jan ha perdido el truco de ir en coche). Por la noche, dos capítulos de Friends para redondear el día.

El domingo relax. Como Lluís estaba pocho, nos fuimos Jan y yo al parque, y como en este había mucha gente, me dió vergüenza ir detrás de Jan y tirarme con él por el tobogán. Resultado: Jan se tiró solo y de cabeza, hizo un aterrizaje de emergencia, y tuvimos lloros un buen rato (más de susto que de dolor). Luego tuvimos otro aterrizaje porque no quería darme la mano para cruzar la calle... más lloros y pataletas, pero vaya, lo habitual. Tengo un niño con mucho caracter.

Otras cosas que he hecho el fin de semana: compré un montón de ovillos para seguir con la mantita de Jan, y terminé unos cuantos cuadraditos. Ya tengo 59!

Hoy tengo que llevar la moto a pasar el ITV. Mañana, pasado y el viernes, médicos. El miércoles, si todo va según lo previsto, me traen la antena para el WiFi y la impresora. Y no sé si tengo algún otro recado pendiente... seguro que sí.

Casi se me olvida! Feliz San Valentín! (En Catalunya el día de los enamorados es por Sant Jordi, el 23 de abril... pero a mi me gusta celebrarlo todo!)