Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, febrero 28, 2005


Estoy muerta. Hasta última hora he estado de celebraciones, médicos y hacer maletas. Me da pena no enrollarme más pero es que tengo que pillar la cama, mañana seguramente no dormiré hasta las cuatro o las cinco de la madrugada hora de aquí.

Pero os cuento una anécdota. Lluís y yo hemos ido a celebrar mi cumpleaños con una comida en el Hard Rock Cafe. Cuando estábamos terminando, los camareros se han acercado a una mesa de al lado, y le han cantado "cumpleaños feliz" a una chica. A Lluís le ha hecho gracia la cosa, y ha decidio pedirle a la camarera que hicieran lo mismo conmigo.

Me han traído un cheesecake (buenísimo) con dos velitas encima, y cuando yo ya esperaba que me cantaran la cancioncilla, me dicen "tienes que subirte encima de la silla". Yo digo, "ni hablar". "Si, si, tienes que subirte a la silla" "Que no!". Entonces se han puesto a gritar a todo el restaurante que era mi cumpleaños, y me he visto obligada a subir a la silla, para evitar que aquello se alargara hasta el infinito. Lluís se tapaba la cara con las manos y no quería ni mirarme. Me he puesto roja como un tomate mientras me cantaban "cumpleaños feliz" (que se me ha hecho eterno). Cuando bajaba, Lluís me decía "yo no sabía que te iban a obligar a subir a la silla...".

Así que, si estábais en el Hard Rock Cafe hoy hacia las cuatro menos cuarto, la boba que estaba encima de la silla era yo.

Luego he soplado las velas. Y no sé si por el sofoco anterior, o por el deseo que he pedido, se me ha saltado alguna lagrimilla.